Definidos los convocados al Tri para eliminatoria mundialista
A pesar de no asistir a la primera convocatoria, Jesús Dueñas formará parte del equipo que enfrentará a Honduras y Estados Unidos.
(Foto: Cuartoscuro / Adolfo Vladimir)

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, anunció a los 29 convocados para los duelos de Eliminatoria Mundialista ante los combinados de Honduras y Estados Unidos, que se jugaran el 8 y 11 de junio, respectivamente.

De los 32 jugadores que se presentaron con el tricolor en los partidos amistosos frente a Croacia e Irlanda, fueron descartados en esta ocasión Elías Hernández, Erick Gutiérrez y Raúl López.


Jesús Dueñas y Néstor Araujo, quienes eran duda para esta convocatoria, sí aparecieron en la lista de Osorio, y estarán disponibles para ambos encuentros a disputarse en el Estadio Azteca.

El equipo tendrá dos días de descanso, para presentarse el 4 de junio en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y comenzar la concentración.


Convocados:

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera

Defensas: Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Reyes, Carlos Salcedo

Medios: Jonathan Dos Santos, Jesús Dueñas, Andrés Guardado, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Molina, Orbelín Pineda

Delanteros: Javier Aquino, Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm, Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Oribe Peralta, Carlos Vela

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Pasea México a Irlanda del Norte en el MetLife Stadium (Video)
    Junio 1, 2017 10:13 pm
  2. Mundial Sub 20: Mete Ronaldo Cisneros a México en Cuartos de Final (Video)
    Junio 1, 2017 5:45 am
  3. Mundial Sub 20: México con poco gol enfrenta a la sólida defensa de Senegal (Video)
    Mayo 31, 2017 12:25 pm
  4. Miguel Herrera ya es técnico del América (Video)
    Mayo 30, 2017 3:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]