Darán premios a “candidatos de la impunidad 2015”, este martes en El Vicio
Entre los impunes se encuentran candidatos a diputados, alcaldes y gobernadores.
impunidad

El colectivo “Ojos de perro” entregará este martes, en el teatro El Vicio -ubicado en la delegación Coyoacán-, los premios a “candidatos de la impunidad 2015”.

En una invitación a través de Facebook, ironizan: “Los kenianos corren largas distancias, los japoneses hacen Kárate Do, los australianos nadan y los argentinos beben mate: en México, el deporte nacional compartido por políticos, empresarios y criminales, con verdadera pasión, es la impunidad. Corta cabezas, roba millones, mata periodistas, despoja comunidades, manipula elecciones: hagas lo que hagas, el chiste es salirte con la tuya, volver a las andadas y hacerte admirar por tus habilidades para burlarte de la justicia”.

“No es fácil destacar entre tantos consumados campeones de la impunidad. El reto de elegir a los mejores es inmenso porque los competidores están entre los más tenaces del mundo. Tan impunes y cínicos que hacen campaña pidiendo el voto de los ciudadanos. A ese nivel llega su confianza en sí mismos, su amor por el hueso y la croqueta, su devoción por el engaño y las medallitas de perro”, abunda.

La entrega de premios se realizará a partir de las 21:30 horas; la entrada es libre.

Como parte del espectáculo, participarán Las Reinas Chulas con Fernanda Tapia; Armando Vega-Gil presentará su nueva rola “Ojos de Perro vs la Impunidad”; Yurief Nieves; percusiones de Luis Alberto Castillo; Moros y Cristianos; y Michelle Solano presentará su video “Grito de Guerra”.

Las Reinas Chulas se encuentran celebrando 10 años de existencia.

En entrevista para Reforma, Cecilia Sotres, Marisol Gasé, Nora Huerta y Ana Francis Mor expusieron cómo se hicieron cargo del “Vicio”.

“Te puedo decir que ha sido una chinga brutal, desde el principio, en el que nos tocaba meserear, servir cocteles, cobrar en la caja y, al mismo tiempo, actuar”, reconoce Mor. “También mantenernos ideológicamente congruentes”.

Las madrinas y padrinos del recinto han sido: Elena Poniatowska, Miguel Ángel Granados Chapa, Marta Lamas, Carmen Aristegui, Lydia Cacho, Tito Vasconcelos…

Aquí una entrevista de Las Reinas en Canal 22:



Temas relacionados:
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]