Vázquez Mota es tercer lugar de encuestas: Videgaray
Sondeos internos del PRI ubican a López Obrador en segundo lugar, afirmó en Noticias MVS
Sondeos internos del PRI ubican a López Obrador en segundo lugar
La candidata por el PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota durante el foro CNN. (Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

La candidata a la presidencia del PAN,, Josefina Vázquez Mota se encuentra en el tercer lugar de las preferencias electorales aseguró Luis Videgaray, coordinador de campaña del priista Enrique Peña Nieto, durante la Mesa de Debate de Coordinadores de Campaña de Noticias MVS, primera emisión.

Aseguró que según encuestas internas del partido, desde hace 10 días la abanderada panista se ubica por debajo del candidato de la izquierda Andrés Manuel López Obrador debido a la campaña negativa.  “En nuestras mediciones internas, Josefina Vázquez Mota está ya en tercer lugar (…) creo que es un dato muy importante”, manifestó y atribuyó la caída de la candidata a la campaña negativa dentro de su partido.

Ante esta declaración, el coordinador de campaña de Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth se dijo sorprendido y exhortó al priista a mostrar sus encuestas, “me sorprender porque tiene unas encuestas que no enseña en la mesa”.

En la misma mesa, el representante de López Obrador, Ricardo Monreal aseguró que en su campaña “no nos ocupamos de las encuestas” y que su candidato crece en las encuestas porque es más congruente.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]