Poiré respalda al IFE en organización de comicios
La secretaría de Gobernación apoya las decisiones que tome el órgano electoral en la organización de la elección del próximo 1 de julio
A través del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, el gobierno federal respaldó las decisiones del órgano electoral. (Foto: Iván Méndez/ Cuartoscuro)

El gobierno federal refrendó su respaldo total a las decisiones del Instituto Federal Electoral (IFE) en la conducción de un proceso comicial más abierto, plural y democrático, expresó hoy el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

“La tarea del Estado para salvaguardar las libertades y los derechos de todos para vivir y desarrollarse con tranquilidad y armonía, ejerciendo su derecho de elegir como lo marca nuestra Constitución”, aseveró el funcionario federal.

Durante la conmemoración de los 200 años del Ataque y el Sitio de Cuautla, el titular de la Secretaría de Gobernación indicó que son momentos en los que México exige “que actuemos con decisión, sin titubeos, para fortalecer nuestras instituciones democráticas con herramientas efectivas en la atención de las necesidades de todos los mexicanos”.

Poiré Romero dijo que a 200 años del rompimiento del sitio de Cuautla es indudable que , así como un sistema democrático plural.

(Con información de Notimex)




Temas relacionados:
Alejandro Poire
IFE y Trife


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com