Video: Vandalismo de “anarquistas” durante marchas del 1 de mayo
Con piedras, tubos y patadas, grupos 'anarcos' rompieron vidrios en dos sucursales bancarias y en una tienda de ropa, durante la última marcha que se realizó el 1 de mayo.
Dia_Trabajo_Anarquistas-4_2

Integrantes de grupos autodenominados anarquistas vandalizaron bancos y comercios en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, durante una marcha la tarde del 1 de mayo.

Sin embargo, autoridades capitalinas reportaron saldo blanco al término de las marchas conmemorativas por el 128 aniversario del Día del Trabajo, que reunió a miles de trabajadores de sindicatos  independientes y organizaciones sociales, principalmente en el Zócalo capitalino.

Los “anarquistas” rompieron cristales de dos instituciones bancarias sobre la calle 5 de mayo y una tienda de ropa; luego agredieron a reporteros, camarógrafos y fotógrafos que cubrían su marcha, que ocurrió después de la que hicieron los sindicatos.

Elementos de la Policía de Investigación no intervinieron en los actos vandálicos.

Este es un video que muestra una parte de los hechos:

(Video: La Silla Rota)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre