Enfrentamiento en Jiquilpan, Michoacán, dejó cuatro muertos
Dos grupos del crimen organizado se enfrentaron el jueves en un bar cerca de una carretera en Jiquilpan; la balacera en la que particpó el Ejército dejó como resultado cuatro personas muertas.
Michoacan
(Cuartoscuro/archivo) Ejército en Michoacán.

Cuatro muertos fue el resultado de un nuevo enfrentamiento, el jueves, entre dos grupos del crimen organizado a un costado de la carretera Jiquilpan, Michoacán-San José de Gracia-Manzanillo, entre los occisos de identificó a un ex policía municipal de Jiquilpan.

El tiroteo se registró aproximadamente a las 22:00 horas del jueves en el bar K-ONE, un comando armado ingresó al lugar en busca de dos sujetos, al parecer integrantes de un grupo rival.

Una vez que los localizaron, fueron amagados, por lo que trataron de huir, sin que lograran su objetivo, ya que fueron baleados y quedaron tirados en la entrada del establecimiento.

Ante lo sucedido otros sujetos armados se movilizaron en distintos puntos de la ciudad, por lo que comerciantes cerraron sus negocios y los automovilistas buscaron vías alternas para evitar ser dañados por las balas.

El Ejército Mexicano se hizo presente en el lugar, lo cual provocó la huida de los criminales, sin embargo otras dos personas fueron asesinadas, en diferentes calles de la zona.

Aún se desconocen las identidades de las personas que fallecieron, por lo que probablemente se dé a conocer cuando las autoridades concluyan las diligencias correspondientes.

(Con información del Cambio de Michoacán)



Temas relacionados:
México
Michoacán
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.