Capturan a Dámaso López Núñez, “El Licenciado”
"El Licenciado" fue jefe de Seguridad y subdirector de Vigilancia y Custodia del penal de Puente Grande; fue él quien ayudó a Guzmán Loera en su primera fuga de un penal.
Foto: Twitter

Dámaso López Núñez, El Licenciado, presunto nuevo líder del Cártel de Sinaloa y considerado como el sucesor de ‘El Chapo’, fue capturado esta madrugada por elementos del Ejército y de la PGR en la colonia Nueva Anzures, de la Ciudad de México.

La PGR difundió imágenes como esta:

C-00mByVYB0dY2Y

Este es el lugar donde ocurrió la detención:

2017-05-02-PHOTO-00000445 2017-05-02-PHOTO-00000444 (1) 2017-05-02-PHOTO-00000443

López Núñez ingresó la mañana de este martes a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Elementos de la Procuraduría General de la República lo trasladaron del departamento ubicado en el edificio Hares en Avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde era resguardado por fuerzas federales.

El presidente Enrique Peña Nieto celebró la captura:


La Procuraduría ha adelantado que ofrecerá una conferencia de prensa:

 



Temas relacionados:
Narcotráfico
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]