12 muertos por enfrentamiento en Sinaloa
La mañana del miércoles se registró una balacera entre militares y presuntos delincuentes en el municipio de Guasave
Es el segundo enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en menos de una semana. (FOTO: El Debate de Guasave/Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia en Sinaloa precisó que en el enfrentamiento entre personal militar y hombres armados ocurrido la mañana de este miércoles en el poblado Estación Bamoa, en Guasave, murieron 10 presuntos delincuentes y dos soldados.

Este es el segundo enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en menos de una semana. En el municipio de Choix murieron el sábado 13 presuntos delincuentes, un soldado y un policía municipal.

La dependencia señaló que durante la balacera  del miércoles se incendió un vehículo y en su interior quedaron varias personas calcinadas.

Ante la magnitud de los sucesos, las corporaciones policíacas federales, estatales y municipales reforzaron el operativo militar, en el que aseguraron un fusil Barret calibre 50 milímetros y un vehículo blindado. (Notimex)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]