‘Obediencia Perfecta’, ‘César Chávez’, y más cine para el fin
Estos son los estrenos de cine comercial y cultural para este fin de semana. Una de las opciones es el filme que protagoniza Juan Manuel Bernal, sobre la pederastia en la Iglesia.
cine

Estos son algunos filmes que puedes ver este fin de semana en los cines del país:

Obediencia Perfecta

Director: Luis Urquiza

Actores. Juan Manuel Bernal, Alfonso Herrera

Un joven seminarista llamado Julián Santios, llega a la orden de Los Cruzados de Cristo, a los 14 años. Ahí, queda bajo la tutela del cura Ángel de la Cruz.

César Chávez

Director: Diego Luna

Actores: John Malkovich, América Ferrera, Michael Peña

El filme es sobre la historia del mexicano y líder sindical que llevó a los trabajadores del campo a luchar.

Non-Stop: Sin Escalas

Director: Jaume Collet

Actores: Liam Nieeson, Julianne Moore, Lupita Nyong’o

Un veterano de la Fuerza Aérea (Marks) tendrá la misión de poner a salvo a los pasajeros de un avión, pues recibe una amenaza de matar a cada pasajero cada 20 minutos.

Cineteca Nacional

Los sabores del palacio

Director: Christian Vincent

Actores: Catherine Frot, Arthur Dupont, Jean d’Ormsesson, Hippolyte Girardot, Jean-Marc Roulot

Hortense Laborie, una mujer sencilla y amante de la cocina tradicional francesa, es seleccionada para encargarse de las comidas privadas en el Palacio del Elíseo. Aunque la autenticidad de sus platos rápidamente seduce al presidente, los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina hacen de su trabajo una complicada experiencia en la que tendrá que sortear retos y trampas. Los sabores del palacio está inspirada en la extraordinaria historia real de la cocinera privada del presidente francés François Mitterrand.

La edad atómica

Director: Héléna Klotz

Actores: Eliott Paquet, Dominik Wojcik, Niels Schneider, Mathilde Bisson

Lo que inicia como un viaje en busca de placer hacia la vida nocturna de París termina al amanecer en un bosque remoto. ¿Qué es lo que Víctor y Rainer buscan al tomar un tren hacia el claustrofóbico centro parisino en la noche? El paraíso artificial de un club nocturno, diversión, sexo, drogas y olvido. Lleno de una profunda melancolía, éste no es el París de la racionalidad y las luces, sino un sitio donde el peligro es latente y en el que la frustración puede transformarse en colapso emocional.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.