Difunden adelanto del fin de la saga ‘Batman’
Christopher Nolan dirige por tercera ocasión una cinta de la franquicia
El adelanto incluye muchas escenas nuevas y parte de lo que ya se había dado a conocer
Bruce Wayne (Batman) no la pasará bien en su nueva película. (Imagen tomada de Clarín.com)

El director Christopher Nolan mostró el avance definitivo de The Dark Knight Rises, su tercera y última incursión en el universo de Batman, el héroe de DC Comics.

El adelanto incluye muchas escenas nuevas y parte de lo que ya se había dado a conocer. El tono sombrío que tenían la primera parte, Batman inicia, y -sobre todo- la segunda, The Dark Knight, llega a su clímax. Sabiamente editado, el trailer muestra escenas de violencia cruda y caos con una banda sonora que aparece lentamente y explota hacia el final.

“Una tormenta se acerca”, se escucha al comienzo la voz susurrante de Anne Hathaway en su papel  de Gatúbela, mientras se muestran escenas de la colosal liberación de Bane, el villano principal del filme y responsable del caos en Ciudad Gótica, de un avión en pleno vuelo.

Bane, interpretado por Tom Hardy, se roba buena parte del protagonismo del tráiler, aunque también se dejan ver bastante más que hasta ahora la propia Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Gary Oldman, de nuevo en su rol de James Gordon.

¿Y el Bruce Wayne/Batman de Christian Bale? No la pasa nada bien. De hecho, en un momento del avance le pregunta a Bane por qué simplemente no lo mata. “Tu castigo debe ser más severo”, le responde el villano. (Con información de El Clarín)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]