Senadores, sin acuerdo sobre destino de minuta en telecom
El presidente del Senado, Ernesto Cordero, anticipó que existen probabilidades para que la minuta sea turnada a cuatro comisiones.
(Foto: Procesofoto/ archivo)

La Mesa directiva del Senado no logró un acuerdo, tras dos horas de discusión,  sobre el  número de comisiones a las que se destinará la  minuta de reforma a telecomunicaciones, que fue aprobada  por la Cámara de Diputados.

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, anticipó que existen probabilidades para que  la minuta sea turnada a cuatro comisiones. Pero, el vicepresidente de la Cámara alta, Luis Sánchez, aseguró que el único acuerdo firme es que la comisión de Puntos constitucionales es quien dictaminaría el documento, señala El Universal.

En tanto, PRD y PRI se han reunido por separado con especialistas y funcionarios federales, relacionados  con el tema de  telecomunicaciones.

El PRI se encuentra reunido con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz  Esparza; mientras que los perredistas con especialistas de la UNAM y el CIDE.

 







    Contenido Relacionado


  1. SCJN discute hoy posibles amparos a MVS
    Abril 2, 2013 8:04 am
  2. Gobierno de EU presionó para abrir competencia en ‘telecom’
    Abril 1, 2013 11:28 pm
  3. Ifetel e internet, temas a modificar de reforma en ‘telecom’ en el Senado
    Abril 1, 2013 10:48 pm
  4. PRD en el Senado quiere incluir “internet para todos” en reforma en ‘telecom’
    Abril 1, 2013 9:36 pm
  5. Miembros del ‘Pacto’ trabajan en reforma financiera, de seguridad y electoral
    Abril 1, 2013 4:13 pm
  6. Recibe Senado #ReformaTelecom
    Abril 1, 2013 1:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com