Pemex reporta 3 trabajadores desaparecidos después de incendio en plataforma
Los cuatro fallecidos ya fueron identificados, informó la petrolera mexicana

Pemex reporta a tres trabajadores desaparecidos  tras el incendio en plataforma petrolera de Campeche.

La empresa dio a conocer que los extraviados son dos trabajadores de la compañía constructora y de servicios Cotemar y uno de Pemex, tras el último recuento realizado por embarcación y en las distintas plataformas del área.

Sobre los cuatro trabajadores fallecidos, refirió que ya han sido identificados, tres de ellos de Cotemar y uno de Pemex, y esta mañana fueron dados de alta tres de los siete empleados que se encontraban internados en el Hospital General de Pemex, en Ciudad del Carmen.

Además se informó que con el fin de garantizar el ingreso de las diversas autoridades que efectuarán los peritajes y análisis para determinar la causa del accidente en la plataforma Abkatun A-Permanente, personal de Pemex realizó este jueves recorridos por la estructura.

Refiere que la inspección del resto del centro de proceso Abkatun Alfa determinó que está estructuralmente en condiciones adecuadas para restablecer su operación.

Señaló que de manera adicional se efectúa la inspección de los sistemas de procesos y seguridad, con el objetivo de reanudar la operación de la plataforma temporal de dicho centro.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Campeche
Justicia
Pemex
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]