Mata comando a paciente en Hospital Ángeles Interlomas
Un paciente que dejaba la sala de urgencias fue atacado a tiros y asesinado por tres personas, el lunes por la tarde.
Mata comando a paciente en Hospital Ángeles Interlomas
(Foto: hospitalangeleslomas.com)

Antonio Garza Arellano, de 42 años, quien dejaba el hospital tras haber permanecido ocho días en el Hospital Ángeles Interlomas, fue asesinado por tres personas el lunes alrededor de las 13:00 horas.

La página web del semanario Proceso, publica que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México desplegaron un operativo alrededor del hospital para intentar ubicar a los agresores.

El asesinato de un paciente en el Hospital Ángeles de Interlomas, es el segundo ocurrido en dos años en uno de los centros hospitalarios propiedad del empresario Olegario Vázquez Raña, de Grupo Empresarial Ángeles.

En marzo de 2011, el empresario michoacano David Valencia Ramírez, cuyas actividades estaban radicadas en los estados de Jalisco, Sinaloa y Quintana Roo, fue ejecutado en el lobby de la cafetería del hospital Ángeles del Pedregal.

A los asesinatos mencionados en hospitales privados se suma el del presunto líder de “Los Rojos”, Crisóforo Rogelio Maldonado Jiménez, El Bocinas, en diciembre de 2012.

En esa ocasión, dos sujetos vestidos de médicos lograron burlar la vigilancia del hospital Médica Sur e ingresaron al área de Terapia Intensiva para privar de la vida al sujeto; después de perpetrada la agresión se dieron a la fuga.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.