Al Reclusorio Norte, conductor de BMW que chocó en Reforma
Se le acusa de "homicidio por tránsito de vehículo", debido a que 4 personas murieron al interior del vehículo, el cual conducía a exceso de velocidad.
Foto: Eduardo Galindo/ Cuartoscuro

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un Juez de Control impuso prisión preventiva justificada, por homicidio culposo agravado, al conductor que impactó su vehículo en un poste de alumbrado público en la colonia Juárez, provocando la muerte de 4 de sus acompañantes.

La dependencia local detalló que como resultado de la audiencia inicial en la que compareció el sobreviviente, el juzgador calificó de legal la detención de este sujeto, quien presuntamente participó en la muerte de cuatro personas a bordo de un automóvil BMW, color blanco.

Subrayó que por la medida cautelar permanecerá en el Centro de Detención del Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta la próxima audiencia que se llevará a cabo el 7 de abril, toda vez que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la Procuraduría coincidieron en que el vehículo viajaba a exceso de velocidad el pasado 31 de marzo, e impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Justicia
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Accidente en Reforma deja cuatro muertos, vehículo queda destrozado (Video)
    Marzo 31, 2017 10:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]