¡Sigue imparable el expreso de Basilea! (Video)
Roger Federer consiguió el título número 91 de singles en su carrera, tras vencer 6-3 y 6-4 al español Rafael Nadal en la Final del Master 1000 de Miami.
(Foto: Twitter @ATPWorldTour_ES)

Ante más de 14 mil personas, Roger Federer se impuso en sets corridos 6-3 y 6-4 a Rafael Nadal, encuentro que duró una hora y 34 minutos, y con ello sumó su tercer título del Master 1000 de Miami, así como el número 91 de singles en su brillante carrera.

El primer set se mantuvo muy parejo, como corresponde a la tradicional rivalidad entre ambos tenistas, alguna vez número uno del mundo; sin embargo, el suizo concretó el rompimiento de servicio en el octavo juego para apuntarse a la postre el primer set.

De igual manera, el segundo parcial se mantuvo muy parejo, en este set no hubo oportunidades de quiebre en los primeros seis juegos; fue hasta el séptimo juego cuando de nueva cuenta, Federer tuvo dos break points, pero Nadal salió bien librado.

Con el marcador empatado a cautro juegos, el español no pudo aguantar más el ataque, Federer se hizo con el quiebre y aprovechó la oportunidad para conseguir su nonagésimo primer título de su carrera.

Federer, quien será número cuatro en la clasificación a partir de este lunes, únicamente ha sido derrotado en una ocasión en lo que va del año y hasta el momento acumula los tres títulos más importantes de la temporada, Indian Wells, en donde también derrotó a Nadal y el Abierto de Australia, primer Grand Slam del 2017.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Suiza




    Contenido Relacionado


  1. Impone Roger Federer nuevas marcas en Indian Wells 2017 (Video)
    Marzo 19, 2017 6:36 pm
  2. Roger Federer vuelve al top ten del ranking ATP (Video)
    Enero 30, 2017 2:25 pm
  3. Roger Federer, inmortal del tenis que lo ha ganado todo
    Enero 29, 2017 12:20 pm
  4. Abierto de Australia: ¡Reverdece laureles Roger Federer a los 35 años de edad! (Video)
    Enero 29, 2017 11:49 am
  5. Roger Federer volverá “rejuvenecido”, luego de seis meses de descanso
    Diciembre 24, 2016 3:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com