Planta cara Guillermo Ochoa al vendaval blaugrana (Video)
Da el arquero mexicano del Granada una gran exhibición bajo los tres postes, pero no puede evitar una nueva derrota 1-4 ante el Barcelona en Los Cármenes.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Era de esperar. Granada fue derrotado este domingo en su enfrentamiento con Barcelona, partido de la Fecha 29 en la Liga de España, celebrado en el Estadio Los Cármenes.

También entraba dentro de los planes de casi todos que el meta mexicano del Granada, Guillermo Ochoa, tuviese mucho trabajo.

Con lo que no contaban los futbolistas blaugrana era con que el arquero tapatío le pusiese tan difíciles las cosas a los de Luis Enrique. Antes de que Luis Suárez hiciese el primero en el minuto 44, Ochoa Magaña ya había detenido hasta cuatro ocasiones claras de gol.

La defensa nazarí hacía agua y su portero era el único que mantenía viva la ilusión por puntuar ante el todopoderoso Barcelona… al final no fue posible, el marcador fue contundente 1-4.

El gol de Luis Suárez supuso el único lunar en la tarde de Ochoa, ya que en su intento por detener el contragolpe culé, el seleccionado mexicano se quedó a media salida permitiendo que el ariete uruguayo picase el balón.

En la segunda mitad, Ochoa también tuvo grandes actuaciones y nada pudo hacer en los tres goles que encajó en los minutos finales, obra de Paco Alcácer (64′),  Iván Rakitic (83′) y Neymar (91′).

Granada pagó caro su intento de rebelión, pues el nigeriano Jeremie Boga igualó de manera momentánea los cartones 1-1 al 50′, pero la expulsión por doble cartón amarillo de Uche Henry Agbo al 82′ puso la mesa para la goleada visitante en los últimos minutos.

El jalisciense no estaba nada contento al término del encuentro y aseguraba: “Rascarle algo al Barcelona y además en casa es posible, con el marcador a un gol de diferencia en cualquier momento puedes hacer una ocasión y marcar, pero a raíz de la expulsión (Agbo), con más espacios y la calidad que tienen es difícil pararlos”.

Con este resultado, Barcelona llegó a 66 puntos en el segundo lugar, dos menos que el líder Raeal Madrid, todavía con un partido pendiente; mientras que Granada se mantiene en el penúltimo lugar con 19 unidades, ocho más que el sotánero Osasuna.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Granada necesita a Guillermo Ochoa y mucho más para salvarse (Video)
    Marzo 19, 2017 3:52 pm
  2. Vive Guillermo Ochoa una pesadilla en el Santiago Bernabéu
    Enero 7, 2017 10:17 am
  3. Evita Guillermo Ochoa un nuevo descalabro del Granada
    Noviembre 5, 2016 10:26 am
  4. Sale Guillermo Ochoa con la cara en alto del Camp Nou
    Octubre 29, 2016 4:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]