Liquida Real Madrid con tres “fogonazos” al Alavés (Video)
Batalla de más el conjunto merengue en casa para vencer al modesto equipo vasco, gracias a los goles de Karim Benzema, Francisco Alarcón y Nacho Fernández.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Con dos goles en los minutos finales, Real Madrid venció 3-0 al Deportivo Alavés, partido de la Fecha 29 de la Liga de España, celebrado este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Dada la diferencia de planteles y su posición en la tabla, se esperaba que el conjunto “merengue”se ensañara con un rival que lucía como clara víctima para llevarse gran cantidad de goles en contra en esta visita, sin embargo, esto no ocurrió y los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a ser pitados en el Bernabéu.

En el minuto 31, un jugada precedida de un fuera de juego, el francés Karim Benzema puso adelante al Real 1-0. Se pronosticaba una avalancha de goles para afianzarse en la cima de la tabla general, pero el once local batalló de más para abrir el ostión visitante.

Ya sobre los minutos finales del choque vino la explosividad del cuadro “merengue”, cuando Francisco Alarcón “Isco”, en el minuto 85, y Nacho Fernández, en el 87, pusieron las cosas 3-0.

Este resultado, Real Madrid llegó a 68 unidades en el primer lugar, todavía con un duelo pendiente, mientras el Alavés se quedó en 40 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. ¡Bienvenidos al Aeropuerto Cristiano Ronaldo! (Video)
    Marzo 29, 2017 3:49 pm
  2. Dejan “Leones” salir con vida al Real Madrid de San Mamés (Video)
    Marzo 18, 2017 12:20 pm
  3. Otra vez Sergio Ramos, otra vez Real Madrid líder en España (Video)
    Marzo 12, 2017 4:42 pm
  4. Endereza Real Madrid la nave ante Éibar en Ipurúa (Video)
    Marzo 4, 2017 12:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]