Snapchat entra a Wall Street y gana 3,400 mdd
La empresa logró así la mayor oferta pública en Nueva York desde la salida a bolsa en 2014 del minorista chino Alibaba.

La empresa creadora de la plataforma de mensajes efímeros Snapchat recabó en su oferta pública inicial en el mercado accionario de Nueva York 3,400 millones de dólares.

Snap Inc, la empresa que desarrolló la popular plataforma de mensajes que desaparecen segundos después de ser vistos por el destinatario, logró así la mayor oferta pública en Nueva York desde la salida a bolsa en 2014 del minorista chino Alibaba.

Las acciones de Snap se cotizaron en su salida a bolsa en 24 dólares por unidad, por encima del precio inicial de 17 dólares, lo que demuestra el entusiasmo que aún existe en el mercado para empresas que desarrollan herramientas de comunicación digital.

De acuerdo con el precio inicial de las acciones, la empresa logró una valuación de mercado de entre 29 mil y 33 mil millones de dólares.

Fundada en 2011 por Evan Speigel y Bobby Murphy, entonces estudiantes de la Universidad de Standford, la empresa cuenta actualmente con una audiencia de 158 millones de usuarios diarios con un perfil demográfico de entre 18 a 34 años de edad. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Trump podría ignorar fallos de la OMC por defender la soberanía de EU
    Marzo 1, 2017 9:33 am
  2. Peso se deprecia y se vende en 20.42 por dólar
    Febrero 21, 2017 8:52 am
  3. Empresas de EU desafían a Trump y ampliarán inversiones en México: WSJ
    Febrero 11, 2017 10:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com