¿Ivanka Trump desafió a su padre?
"Mientras que Donald Trump grita que hay que comprar productos estadounidenses, Ivanka lució un vestido del francés Roland Mouret", señaló el diario francés Le Figaro.
(Foto: Reuters)

Ivanka Trump desafió a su padre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al portar un vestido de un diseñador francés durante su discurso del martes pasado ante el Congreso, comentó hoy el periódico local Le Figaro.

“Mientras que Donald Trump grita alto y fuerte que hay que comprar productos estadounidenses, Ivanka lució un vestido del creador francés Roland Mouret para el discurso de su padre ante el Congreso” de Estados Unidos, resaltó el diario local en un artículo publicado en su web y titulado “El vestido de la discordia”.

“Su hija  aparentemente no es de la misma opinión que su padre (…) que promueve el ‘compra y contrata lo estadounidense’”, comentó.

Le Figaro destacó que el vestido del diseñador francés que Ivanka lució en el discurso de su padre ante el Congreso “cuesta la módica suma de tres mil dólares”.

Y estimó que tal vez Ivanka compró el vestido sin saber que era de un diseñador galo porque Roland Mouret presenta siempre sus colecciones en Londres, Reino Unido, país al que Trump considera su gran aliado.

El rotativo destacó también el hecho de que la ocasión elegida por Ivanka para lucir un vestido no fabricado en Estados Unidos fue el discurso de su padre sobre el proteccionismo económico, que en opinión de Trump es “un acto esencial para apoyar y reforzar la economía estadounidense”. (NTMX)







    Contenido Relacionado


  1. Protestan frente a Torre Trump en Vancouver (Nota y Videos)
    Febrero 28, 2017 7:34 pm
  2. ¿Defendió Trump a su hija mientras presidía reunión de inteligencia?
    Febrero 8, 2017 8:02 pm
  3. Él es Jared Kushner, el yerno de Trump; ¿nepotismo en la Casa Blanca?
    Enero 10, 2017 10:14 am
  4. Hijos de Trump integrarán comité de transición encabezado por Pence
    Noviembre 11, 2016 5:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]