Investigación sobre 5 levantados en Tierra Blanca, “pulcra e implecable”; no habrá cuestionamientos: Fiscalía de Veracruz
"Ya se está en camino de esclarecer el asunto", indica a 52 días de que ocurrió el "levantón" por parte de policías estatales.
Foto: Félix Márquez/ Cuartoscuro

La Fiscalía de Veracruz defendió su investigación sobre el caso de los 5 jóvenes levantados por policías del estado en Tierra Blanca, cuyo paradero aún se desconoce y, según un elemento policiaco, habrían sido asesinados.

En un comunicado, la dependencia del gobierno de Javier Duarte indicó que su investigación “ha sido pulcra y tecnológicamente impecable, y no se tendrá cuestionamiento alguno al momento de dar a conocer la conclusión”. 

La Fiscalía reveló que, junto con las autoridades federales, “se encuentran ya en camino de esclarecer la desaparición forzada”, a más de 50 días de que ocurrieron los hechos.

La institución a cargo del fiscal Luis Ángel Bravo retomó el testimonio del octavo policía detenido, quien declaró que un grupo criminal mató a los jóvenes que les entregaron.

Aquí el comunicado:

Fge (1) by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Desaparecidos
Poderes
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Policía declara que incineraron a los 5 levantados en Veracruz; “es una declaración más”: padre
    Marzo 1, 2016 11:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]