Hay que corregir en Veracruz “todo aquello que se hizo mal”: Beltrones
El líder del PRI habló en un mitin de apoyo a Héctor Yunes, candidato priista a gobernador, y criticó a quienes sólo pueden aportar rencores, frustraciones, amarguras y odio.
Veracruz_Hector_Yunes-1 erh
FOTO: CUARTOSCURO.COM-

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó este miércoles que en Veracruz es necesario “corregir todo aquello que se hizo mal”, en momentos en que el gobernador, Javier Duarte, afronta cuestionamientos de diversa índole.

“Vengo a Veracruz a decirles que vamos al triunfo electoral, que vamos a plantear un Veracruz del futuro, que vamos a apoyar todo aquello que se hizo bien en el Veracruz de estos años, y tenemos que corregir todo aquello que se hizo mal o que nos faltó hacer”, expresó Beltrones, de acuerdo con la versión estenográfica de sus palabras, difundida por el PRI.

Manlio Fabio Beltrones habló en un acto de apoyo a la postulación de Héctor Yunes Landa como candidato del PRI a gobernador de Veracruz, realizado en el Comité Directivo Municipal del puerto de Veracruz, este miércoles 2 de marzo.

Al referirse a la habitual alegría veracruzana, Beltrones hizo una aparente referencia al candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes, al expresar: “Hay quienes en una competencia política lo único que pueden aportar son rencores, frustraciones, amarguras y odio. Y Veracruz no es el que propicia eso, Veracruz es mucho mejor y mayor”.

“Tenemos a los mejores con nosotros -dijo también el presidente priista-… Héctor, en el futuro, será gobernador y eso es lo que nos importa.

 





    Contenido Relacionado


  1. cidh anzaEn Veracruz, 15 asesinatos de periodistas en últimos años: Lanza 
    marzo 2, 2016 3:25 pm
  2. Conferencia_Fiscal_Veracruz-2Investigación sobre 5 levantados en Tierra Blanca, “pulcra e implecable”; no habrá cuestionamientos: Fiscalía de Veracruz
    marzo 2, 2016 10:26 am
  3. Foro_Prevencion_del_Delito-4Declaración de policía sobre 5 levantados, no es “definitiva”: PF
    marzo 1, 2016 1:56 pm
  4. "Que pague y que se vaya", protestan contra Duarte y #TodosSomosUV se vuelve TT (Video)“Que pague y que se vaya”, protestan contra Duarte y #TodosSomosUV se vuelve TT (Video)
    febrero 26, 2016 6:15 pm
  5. 1056 Gobernador - Iniciativa UVDuarte propone autonomía presupuestal para la Universidad de Veracruz
    febrero 26, 2016 6:47 am
  6. Senado urge a Duarte pagar a la UV y cuestiona "¿Quién está gobernando Veracruz?Senadores urgen a Duarte pagar a la UV y cuestionan: “¿Quién está gobernando Veracruz?”
    febrero 25, 2016 5:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
El futbolista Alan Pulido fue "rescatado"
Hay un detenido
JoseCruz12 Jose Cruz
Liberan a Alan Pulido. Traía celular, estaba ileso, él mismo llamó y dio su ubicación. Sólo le faltó llamar a Uber. ¿Montaje? @xmax444
1 retweets 20 minutes ago
HernanPorrasM Hernán Porras Molina
Liberan a Alan Pulido tras ser secuestrado en Tamaulipas https://t.co/6i7GmU6w5Q #NoTextAndDrive https://t.co/5RmtgGhvtC
0 retweets 4 hours ago
AMIGOVER7 oriver
LIBERAN a futbolista Alan Pulido secuestrado en #CdVictoria #Tamaulipas https://t.co/OYZTItvHjZ #Reynosafollow #Nuevolaredo #Matamoros #nl
0 retweets 4 hours ago
CaroAbreuG Carolina Abreu Gamez
Liberan a Alan Pulido https://t.co/3QnXFEIOiQ
0 retweets 6 hours ago
CentroTabasco Centro Tabasco
Liberan a Alan Pulido https://t.co/hsu74IhG89
0 retweets 6 hours ago
GiorkiLeaks Giorko Lima
Liberan a Alan Pulido del closet en el que estaba encerrado. Su playerita gay es prueba de ello.
0 retweets 6 hours ago