Fotos: artistas van a toma de protesta de Aristóteles Sandoval como gobernador

  • El cantante Vicente Fernández saluda al público que asistió a la toma de protesta de Aristoteles Sandoval como nuevo gobernador del estado.(Foto: Fernando Carranza García /Cuartoscuro)
  • Jorge Aristóteles Sandoval, gobernador constitucional de Jalisco, conversa con el actor Roberto Palazuelo tras finalizar el mensaje que ofreció (Foto: Fernando Carranza García /Cuartoscuro)
  • Durante su discurso, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, subrayó que llegó el momento de devolverle al ciudadano la confianza y la tranquilidad en el estado, por lo que habrá una seguridad integral.(Foto: Fernando Carranza García /Cuartoscuro)
  • La golfista Lorena Ochoa asistió al mensaje del gobernador. (Foto: Fernando Carranza García /Cuartoscuro)
  • Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, asistió al mensaje del gobernador constitucional de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval en el Instituto Cultural Cabañas, ahí pronuncio su primer anuncio. (Foto: Fernando Carranza García /Cuartoscuro)
  • El cantante Vicente Fernández y Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno, asistió al mensaje del gobernador constitucional de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval en el Instituto Cultural Cabañas, ahí pronuncio su primer anuncio. (Foto: Fernando Carranza García /Cuartoscuro)

Redacción AN marzo 2, 2013 11:41 am

Jorge Aristóteles Sandoval tomó protesta en el Congreso de Jalisco como gobernador del estado. Al acto asistieron 207 invitados, entre ellos autoridades federales y estatales, algunos artistas y deportistas también estuvieron en el evento. (Fuente:Notimex)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...