Demandará AMLO a Vázquez Mota por “desvío de recursos públicos” para su fundación
Juntos Podemos, organización de la candidata panista al Edomex, recibió más de mil millones de pesos sin que su uso pueda ser comprobado.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

Este jueves, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Morena denunciará a la candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, por presunto “desvío de recursos públicos” para su fundación.

“Josefina Vázquez Mota recibió con autorización de Peña más de mil millones de pesos, supuestamente para ayudar a migrantes y no hay cuentas claras sobre ese dinero”, dijo el líder nacional de Morena.

Según una investigación, Juntos Podemos, la organización que dirige Vázquez Mota, recibió más de mil 36 millones por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), entre 2014 y 2016, sin que el uso de los recursos públicos pueda ser comprobado.

“¡Ya basta de hipocresía de los panistas corruptos! ¡ya basta de que esa mafia de poder se dedique a engañar a los ciudadanos haciendo creer de que son distintos el PRI y el PAN! Partidos alcahuetes, paleros al servicio de la mafia del poder”, expresó López Obrador, de acuerdo con un comunicado.







    Contenido Relacionado


  1. Ordena INE suspender promocionales de Vázquez Mota en Edomex
    Marzo 1, 2017 6:06 pm
  2. Gerónimo Gutiérrez habla sobre “Juntos Podemos”, de Josefina Vázquez Mota
    Febrero 24, 2017 10:24 am
  3. PAN designa a Vázquez Mota para Edomex
    Febrero 23, 2017 10:30 pm
  4. PAN acordó con Peña la candidatura de Vázquez Mota: AMLO en Chicago (Audios)
    Febrero 21, 2017 7:37 am
  5. Por conflicto de interés, renuncian operadores de Vázquez Mota a la AEM (Nota y video)
    Febrero 3, 2017 2:01 pm
  6. Juntos Podemos (de Vázquez Mota): otra madeja público-privada
    Enero 26, 2017 2:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]