Hallan ileso al mánager Francisco “Paquín” Estrada
La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato confirmó la localización del estratega sonorense; se desconocen las causas de su temporal desaparición.
(Foto: Twitter @bravosleon)

El Procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa informó a través de su cuenta de Twitter que el mánager de los Bravos de León, Francisco ‘Paquín’ Estrada, ha sido localizado ileso.

La mañana de este jueves, la novena leonesa emitió un comunicado en el que dio a conocer la desaparición del estratega sonorense, quien iba a ser presentado a los medios de comunicación el miércoles, pero no asistió,  lo que provocó incertidumbre y temor por su seguridad.

“No sabemos si ‘Paquín’ pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica (tuvo una operación a corazón abierto), o si fue víctima de alguna situación de inseguridad“, reza el mensaje.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la desaparición de ‘Paquín’, pero se espera que el club brinde una conferencia de prensa durante las próximas horas para aclarar la situación.

Reportan Bravos desaparecido a “Paquín”
Los Bravos de León de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), reportaron como desaparecido a su mánager, Francisco ‘Paquín’ Estrada, quien sería presentado ante los medios de comunicación este miércoles a medio día, pero no llegó.

“No sabemos si ‘Paquín’ pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica (tuvo una operación a corazón abierto), o si fue víctima de alguna situación de inseguridad”, dio a conocer el equipo en un comunicado.

La Procuraduría de León ya fue notificada de dicho suceso por parte de la Directiva de Bravos, por lo que ya hay una investigación para saber qué sucedió con el piloto sonorense.

Ante la ausencia de Estrada Soto, la directiva de la novena leonesa había informado en ese momento (miércoles) que el mánager no llegó por problemas de salud, aunque en realidad desconocían el paradero, por lo que en sus redes sociales dieron aviso.

Este jueves se tenía previsto su primer día de pretemporada, pero la práctica fue cancelada de último momento a una sesión privada ante lo sucedido.Hasta el momento, los Bravos siguen sin tener noticias de Francisco Estrada.

Nacido el 12 de febrero de 1948 en Navojoa, Sonora, Estrada Soto es uno de los beisbolistas mexicanos más exitosos, participó en la Liga Mexicana de Beisbol, la Liga Mexicana del Pacífico y en un juego de Grandes Ligas.

Su carrera de 30 años como receptor y 28 como mánager lo tienen en el Salón de la Fama del Beibol Mexicano; entre sus títulos como estratega destacan dos gallardetes de la Serie del Caribe (1996 y 2002 con los Tomateros de Culiacán), tres de la Liga Mexicana de Beisbol y siete de la Liga Mexicanas del Pacífico.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guanajuato
Inseguridad
Sonora




    Contenido Relacionado


  1. Compra Fernando Valenzuela a los Tigres de Quintana Roo (Video)
    Febrero 19, 2017 2:07 pm
  2. Afecta tendinitis en el codo derecho a Adrián González (Video)
    Febrero 18, 2017 3:17 pm
  3. Firma Sergio Romo con Los Dodgers por un año (Video)
    Febrero 16, 2017 4:20 pm
  4. Fracaso, si México no libra primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2017
    Febrero 15, 2017 12:10 pm
  5. Recibe Barack Obama a los Cachorros de Chicago (Video)
    Enero 16, 2017 5:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]