Promueven destinos de Guanajuato con el Run Your Tour
El gobierno estatal informó que esta iniciativa fomenta y difunde el deporte, la cultura y el turismo a través de tours por los principales destinos de Guanajuato.

Las personas que visiten la entidad podrán conocer sus atractivos mientras practican deporte con la aplicación Run Your Tour, que ofrecerá carreras en rutas culturales y turísticas con diversos grados de dificultad.

En comunicado, el gobierno informó que esta iniciativa fomenta y difunde el deporte, la cultura y el turismo a través de tours por los principales destinos de Guanajuato.

Los corredores interesados podrán elegir, por medio de la aplicación, su ruta, día y hora de recorrido, que podrán ser de 5, 8, 10, 12 y 25 kilómetros; el tour lo podrán realizar en grupo o por persona y serán acompañados de un guía turístico que mostrará los principales atractivos en cada ruta.

En la entidad se ofrecerán 18 rutas que incluyen las dos Ciudades Patrimonio: Guanajuato y San Miguel de Allende y los cinco Pueblos Mágicos: Jalpa de Cánovas, Yuriria, Salvatierra, Mineral de Pozos y Dolores Hidalgo, además del municipio de León

El director de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo estatal, Jorge Cabrejos, destacó que este tipo de experiencias fortalecen el turismo deportivo.

Por su parte, Luis Hernández, director operativo Run Your Tour, adelantó que este tipo de rutas también operarán en Puebla, Jalisco, el Estado de México, la Ciudad de México y Querétaro. (NTX)



Temas relacionados:
Guanajuato
Viajes




    Contenido Relacionado


  1. México y AL abren sus fronteras a la integración regional: CPTM
    Marzo 2, 2017 11:24 am
  2. Estadounidenses, más estresados con gobierno de Trump
    Marzo 2, 2017 10:59 am
  3. México y AL abren sus fronteras a la integración regional: CPTM
    Marzo 2, 2017 11:24 am
  4. Tijuana y San Diego se unen para promover turismo
    Marzo 1, 2017 10:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]