‘Ingobernable’ no abordará la vida de Peña y Rivera: Kate del Castillo (Video)
Este jueves se estrenó un avance de la serie que se estrenará el 24 de marzo en Netflix.

La actriz Kate del Castillo habló sobre la serie Ingobernable, de Netflix, que contrario a las apariencias, no tiene que ver con la vida de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

En entrevista para Aristegui en vivo, refirió que “nos va a mostrar un México real”, pues “habla mucho del poder, del dinero, este México poderoso, corrupto, esa parte tan arriba de dinero y poder tiene unas conexiones muy importantes con el mundo bajo de México”.

Adelantó que “la primera dama es prófuga desde el primer capítulo”, luego de matar al presidente.

Aclaró que “no tiene nada qué ver con lo que la gente imagina…. me hacen preguntas que si tiene que ver con la pareja presidencial real de México, no tiene absolutamente nada que ver. Podría aludir, pero no tiene qué ver”.

-¿No es sobre Angélica Rivera y Peña Nieto?

“Nada, es mucho más interesante”, atajó la actriz.

“Hay muchas cosas reales, por ejemplo en lugar de los 43 decimos los 33. No es una completa realidad. Es una serie de entretenimiento donde vas a ver un México que no se ha visto antes. Una historia buenísima”, expuso sobre la serie producida por Epigmenio Ibarra.

“Tiene todo para que sea una serie importante”, consideró.

Celebró que pese a la persecución en su contra por su encuentro con ‘El Chapo’, Netflix “me agarró de la mano y dijo ‘conmigo hasta el final'”, pues la serie “fue básicamente escrita para mí”.

“Todas mis escenas se hicieron en San Diego” y se usó una doble para las que se filmaron en México, debido a que desde que se le investiga por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, Del Castillo ha decidido no viajar a territorio mexicano. Sobre esto último, agregó que “ya me investigaron durante más de un año, ya saben que no tengo vínculo con el narco, que no se me entregó ningún dinero, ganamos un amparo pero no quiere decir que la investigación se ha cerrado… tengo ilusión de que pronto mis problemas legales se acaben. No me encontraron nada porque no he hecho nada malo”. 



Temas relacionados:
Espectáculos




    Contenido Relacionado


  1. El presidente ha muerto… en serie de Netflix (Video)
    Marzo 2, 2017 11:05 am
  2. Kate del Castillo habla sobre “Ingobernable” de Netflix (Video)
    Marzo 2, 2017 11:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]