Cumple 22 años al aire Canal 22
Con motivo de su aniversario, el canal estrenará series, películas, programas informativos e infantiles y un logo conmemorativo.
(Foto: Canal 22)

El Canal 22 cumple 22 años de transmisiones ininterrumpidas y, por tal motivo, renueva su imagen para “estar a la vanguardia y ofrecer mayor versatilidad”, informó la emisora del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en un comunicado de prensa.

El Canal Cultural de México utilizará un logo conmemorativo que “acompañará una programación que mira al futuro, al mismo tiempo que recuerda los grandes hitos de  la televisora”, continúa el comunicado de Canal 22.

La nueva imagen de la televisora se define como “más fresca y enérgica”, para proyectar un canal joven, emprendedor y dinámico. Con ella, Canal 22 invita a la reflexión para “mejorar la percepción del auditorio y de la sociedad en general”.

Además de su imagen conmemorativa, Canal 22 estrenará “series sobre problemáticas político sociales contemporáneas; lo mejor del cine del mundo por Cinema 22; programas informativos y de análisis social; así como la promoción de contenidos que fomenten valores para el público infantil”.

Canal 22 salió al aire en junio de 1993 y durante más de 20 años ha contado con reconocidos programas como La Oveja Eléctrica, conducido por José Gordon, y que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo 2014; o La Dichosa Palabra, que ganó el premio de Fomento a la Lectura en 2013.



Temas relacionados:
Cultura
Televisión




    Contenido Relacionado


  1. Bloqueo comercial impulsado por Televisa contra Canal 22: columna de Alberto Aguilar
    Enero 30, 2014 3:42 pm
  2. Slim llega a la TV abierta gracias a acuerdo con Canal 22
    Noviembre 2, 2013 1:05 pm
  3. Alista Conaculta el primer Encuentro Internacional de Televisión Pública
    Agosto 27, 2013 10:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]