Cae Carlos Carlson cinco veces antes de ser noqueado en Japón (Video)
Falla el púgil tijuanense en su intento por conquistar el título gallo del CMB frente al japonés Shinsuke Yamanaka, quien lo venció con autoridad en Tokio.
(Foto: Twitter @WBCBoxing)

Carlos Carlson se fue a la lona cinco ocasiones y falló en su intento de proclamarse campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al ser noqueado en siete rounds por el japonés Shinsuke Yamanaka.

En el pleito estelar de la velada “World Premium Boxing” que se realizó este jueves, Yamanaka demostró por qué es uno de los campeones más sólidos en la actualidad tras imponerse al tijuanense a los 57 segundos del séptimo asalto.

Yamanaka, quien logró la duodécima defensa del cetro mundial, mejoró su récord profesional a 27-0-2, 19 por la vía rápida, mientras que el “Memín” Carlson sufrió el segundo revés de su carrera, por 22 victorias, 13 nocauts.

Desde el inicio el nipón tuvo el control de la pelea, pero fue hasta el quinto episodio cuando mandó dos ocasiones a la lona al retador mexicano, quien valiente, siguió en la batalla e incluso atinó algunos impactos en la humanidad de Yamanaka.

Para evitar alguna sorpresa, el zurdo japonés hizo ajustes y comenzó a usar más su derecha, lo que le benefició para mandar a la lona una vez más a Carlson en el sexto episodio y dos en el séptimo, para decretar su triunfo y defensa titular.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Japón
México
Tijuana




    Contenido Relacionado


  1. Conquista Rey Vargas el cetro supergallo del CMB (Video)
    Febrero 25, 2017 6:15 pm
  2. Terminan “Canelo” y “Junior” promoción… ¡hora de trabajar! (Video)
    Febrero 25, 2017 11:31 am
  3. ¡Agarrón! “Canelo” y Chávez Jr confirmaron pelea para mayo
    Enero 13, 2017 3:51 pm
  4. Peleará Floyd Mayweather Jr con Conor McGregor… si le garantizan 100 mdd
    Enero 11, 2017 4:20 pm
  5. Homenaje a Muhammad Ali en la 54 convención anual del CMB (Video)
    Diciembre 12, 2016 3:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]