Árbitro panameño para el México vs. Costa Rica del Hexagonal de la Concacaf
John Pitti dirigirá el encuentro del 24 de marzo en el Estadio Azteca, donde el Tricolor enfrentará a los ticos, líderes de la eliminatoria mundialista.
(Foto: Twitter @elmarcadortv)

El árbitro panameño John Pitti fue designado para dirigir el duelo eliminatorio entre México y Costa Rica, que se realizará el 24 de marzo en el Estadio Azteca rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La FIFA dio a conocer este jueves la designación arbitral para el duelo correspondiente al Hexagonal de la Concacaf, y Pitti Hernández deberá llevar a buen puerto las acciones entre mexicanos y costarricenses.

El silbante dirigirá las acciones en el partido que comenzará a las 19:50 horas, donde estará auxiliado en las bandas por su compatriota Gabriel Victoria Camarena y el hondureño Christian Ramírez Soto; el cuarto silbante será el canalero Jafeth Perea Amador.

Costa Rica es líder del Hexagonal, luego de dos fechas, con seis unidades, por delante de México y Panamá, que comparten la segunda plaza con cuatro puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Costa Rica
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Alineará México un equipo con muchos jóvenes ante Islandia (Video)
    Febrero 8, 2017 12:05 pm
  2. Llamará Juan Carlos Osorio a jugadores en la Liga MX para suplir a “europeos”
    Enero 26, 2017 3:14 pm
  3. Semifinales es el objetivo del Tricolor en la Copa Confederaciones 2017
    Enero 26, 2017 2:53 pm
  4. Selección mexicana de futbol, lugar 18 de la FIFA
    Enero 13, 2017 12:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]