Agradece Novak Djokovic el apoyo de la afición en Acapulco (Video)
El serbio se impuso en una dura batalla de más de dos horas al argentino Juan Martín del Potro para avanzar a los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis.
(Foto: Twitter @Sportags)

Novak Djokovic agradeció este jueves el apoyo de la afición, tras el duro encuentro de segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis en el que venció en tres sets al argentino Juan Martín del Potro.

“Ahora voy a relajarme un poquito, pensaré en (Nick) Kyrgios y quiero agradecer al público, es increíble que se queden hasta la una de la madrugada viendo tenis”, indicó “Nole”, número dos del mundo y primer sembrado en el torneo acapulqueño.

El tenista serbio debió emplearse a fondo para remontar y derrotar a “Delpo” por parciales de 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 38 minutos de batalla, cobrándose así la eliminación a manos del pampero en el torneo olímpico de Río 2016.

Ahora, Djokovic se enfrentará al australiano Nick Kyrgios en Cuartos de Final, último obstáculo ante un probable enfrentamiento con el español Rafael Nadal, choque deseado por toda la afición.

Aunque primero el tenista mallorquín, quien barrió al italiano Paolo Lorenzi en dos sets 6-1 y 6-1, se medirá al japonés Yoshihito Nishioka.

Los otros dos encuentros que se disputarán este jueves, serán entre el estadunidense Steve Johnson y el croata Marin Cilic, número ocho del mundo; y el austriaco Dominic Thiem, raqueta número nueve, que desafiará al estadunidense Sam Querrey.

“Delpo” se va tranquilo del AMT

En tanto, Juan Martín del Potro aseguró que se encuentra tranquilo y satisfecho con su participación en el Abierto Mexicano, luego de caer en la segunda ronda ante Novak Djokovic.

“Creo que cumplimos con las expectativas de la gente. Fue otra gran batalla entre los dos y esta vez le tocó quedar de su lado. También tuve mis oportunidades en el tercer set pero no pudo ser.

“La verdad es que él (Djokovic) aumentó el nivel y no cometió errores en momentos importantes así que fue un justo ganador”, declaró Del Potro, número 32 del ranking ATP.

La Torre de Tandil” confía en tener mejores resultados en los próximos torneos de su calendario 2017, luego de superar las lesiones que lo mermaron el año pasado.

“Por suerte la derecha me está funcionando, pero tengo que conseguir lo mismo con el revés, porque claramente me juegan el 90 por ciento de los tiros a mi revés y doy mucha ventaja todavía”, apuntó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Guerrero




    Contenido Relacionado


  1. Vuelve Jo-Wilfried Tsonga al top 10 de la ATP (Video)
    Febrero 27, 2017 12:54 pm
  2. Pierde Abierto Mexicano de Tenis a un top 10 por lesión
    Febrero 26, 2017 7:30 pm
  3. Novak Djokovic, invitado de lujo al Abierto Mexicano de Tenis 2017 (Video)
    Febrero 23, 2017 4:31 pm
  4. Abierto de Australia: Novak Djokovic deja vacante el trono (Video)
    Enero 19, 2017 12:24 pm
  5. Propina Novak Djokovic primer golpe a Andy Murray en el 2017
    Enero 7, 2017 4:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com