Y Trump pide no preocuparse por sus llamadas telefónicas; “son duras”, acepta
"Tenemos que (ser) duros. Es hora de que seamos un poquito duros amigos", refirió sin ahondar.
Foto: Reuters

El presidente Donald Trump dijo este jueves que nadie debe preocuparse por lo que se ha dicho sobre sus llamadas telefónicas, en una aparente alusión a sus conversaciones con líderes extranjeros.

“Cuando escuchen algo sobre la duras llamadas telefónicas que estoy haciendo, no se preocupen, simplemente no se preocupen. Son duras. Tenemos que (ser) duros. Es hora de que seamos un poquito duros amigos”, afirmó en el tradicional Desayuno de Plegaria Nacional.

“Se están aprovechando de nosotros virtualmente todas las naciones del mundo. Eso no va a ocurrir más. Eso ya no va a ocurrir”, señaló.

Su más reciente llamada con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, generó polémica aquí luego que el diario The Washington Post reportó que el presidente estadunidense la cortó de forma abrupta por diferendos sobre un acuerdo bilateral sobre refugiados.

De la misma forma generó atención mediática en las últimas 24 horas una conversación con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto y que generó versiones sobre una supuesta amenaza de enviar tropas a México, que fueron desmentidas por el gobierno mexicano y por varios medios estadunidenses. (NTMX)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Comentarios de Trump a EPN “se hicieron en broma”: funcionario de la Casa Blanca
    Febrero 2, 2017 9:26 am
  2. “Esa grabación la tienen que dar a conocer”: AMLO sobre llamada Peña-Trump
    Febrero 2, 2017 7:31 am
  3. Absolutamente falso que Trump haya humillado a Peña Nieto: vocero
    Febrero 1, 2017 9:47 pm
  4. Pentágono y Comando Norte de EU confirman reunión con Videgaray: Estévez
    Febrero 1, 2017 8:09 pm
  5. Secretario de Seguridad Nacional de EU sobrevuela frontera México-Texas (Video)
    Febrero 1, 2017 6:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com