Rajoy asegura que son falsas las acusaciones contra el PP
El presidente español, el conservador Mariano Rajoy, se vio implicado por primera vez en el escándalo de corrupción por la contabilidad “no declarada” del Partido Popular
El presidente de España, Mariano Rajoy (rtve.es)

MADRID. España.- El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró hoy que son falsas las acusaciones de corrupción contra el gobernante Partido Popular (PP), que lo involucran y sostuvo que están basadas en “documentos apócrifos”.

Como se recordará el jefe del Gobierno español, el conservador Mariano Rajoy, se vio implicado por primera vez en el escándalo de corrupción por la contabilidad “no declarada” de su partido (PP), según la prensa local, que estrecha el cerco sobre los altos dirigentes españoles.

Las revelaciones sobre una presunta contabilidad oculta que benefició a altos mandatarios de la formación fueron desmentidas inmediatamente por el Partido Popular (PP, derecha), que preside Rajoy desde 2004. La contabilidad del PP es “sometida regularmente al Tribunal de Cuentas”, dijo María Dolores de Cospedal, la número dos del PP. “No tenemos absolutamente nada que ocultar”, dijo.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
España
Europa




    Contenido Relacionado


  1. Escándalo en España por documentos de pagos “bajo el agua” a cúpula del PP
    Enero 31, 2013 3:25 pm
  2. Pagaban sobresueldos en cúpula del Partido Popular: exdiputado español
    Enero 22, 2013 12:19 pm
  3. Foto: Protestan en Madrid por corrupción del Partido Popular
    Enero 18, 2013 7:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com