Mundo en imágenes del 27 de enero al 1 de febrero

  • Luto en Brasil tras trágico incendio en el municipio de Santa María. La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, dejó la cumbre Celac - UE, para acercarse a los afectados por el incendio. (Foto: Folha de Brasil)
  • Se despiden de las víctimas del incendio en Brasil. Familiares acuden para la identificación de las víctimas en el Centro Deportivo Municipal tras un incendio en una discoteca, que dejó al menos 233 muertos y 131 heridos en Santa María, Brasil. (Foto: Univisión)
  • Los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Cuba, Raúl Castro Ruz, tuvieron una reunión el domingo, en el marco de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) en la cual se comprometieron a relanzar la relación de ambos países y realizar visitas recíprocas en breve.
  • ‘El País’ relata su error por foto falsa de Hugo Chávez. El diario español publicó, el fin de semana, una crónica sobre los hechos que le llevaron a difundir en la primera plana de su impreso y en su sitio web, la fotografía de un 'Hugo Chávez falso'.
  • Príncipe de España cumple 45 años, en medio de una crisis de la monarquía
  • El cantante inglés, Elton John, posó junto con su esposo David Furnish y su primer hijo, Zachary, para la revista 'Hola' en su versión inglesa con el motivo de presentar a su segundo hijo Elijah Joseph Furnish-John.
  • Por primera vez en 33 años, el príncipe Carlos de Inglaterra, acompañado de su esposa Camilla, tomó hoy el Metro de Londres como parte de las celebraciones por el 150 aniversario de la inauguración de este medio de transporte. La vez más reciente que el príncipe visitó las instalaciones del Metro, fue en 1979. (Información: El Universal. Foto: Twitter @Queen_UK / @StPancraslnt)
  • La bloguera Yoani Sánchez obtiene su pasaporte y visitará México en marzo.

Redacción AN febrero 2, 2013 11:50 am

El incendio en Brasil, La bloguera cubana Yoani Sánchez obtuvo su pasaporte, Peña Nieto y Raúl Castro se reúnen, El príncipe Carlos de Inglaterra viaja en metro después de 33 años



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS