Luego de su derrota en Iowa, Trump se queja de los medios y sus votantes
A través de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter, el magnate se mostró decepcionado porque los electores no valoraron el hecho de que es el único aspirante que ha financiado su campaña él mismo.
CaPiIHrVIAAIjeQ
(Foto: [email protected]).

El aspirante a la candidatura presidencial republicana Donald Trump reaccionó este martes, luego de su derrota en las asambleas electorales de Iowa, criticando a los medios de comunicación por lo que consideró un “injusto tratamiento” y lamentando que los votantes no valoraran su esfuerzo por financiar él mismo su campaña.

“Los medios no han cubierto de manera justa mi gran cierre en Iowa. Traje un número récord de votantes y obtuve la segunda votación más alta de la historia”, expresó el magnate inmobiliario en su cuenta de Twitter.

Trump calificó como una gran experiencia su participación en Iowa, donde según dijo, “todos los expertos decían que no lo haría bien y terminé en segundo lugar“.

Aseguró haber invertido menos que Ted Cruz y Marco Rubio debido a las advertencias de los analistas, por lo que describió como un “gran honor” el resultado obtenido; en contraste, especialistas electorales han señalado a Trump como el principal derrotado de la jornada. “No puedo creer que los votantes no me hayan dado ningún crédito por autofinanciar mi campaña, el único. Seguiré haciéndolo, pero no vale la pena“, publicó en su cuenta de la red social.

También se refirió al discurso del senador cubanoamericano Ted Cruz, quien lo superó en la asamblea electoral en Iowa la noche del lunes, como “demasiado largo, laberíntico y excesivamente extravagante“.





    Contenido Relacionado


  1. adelesRechaza Adele que Donald Trump utilice su música en mítines(Nota y video)
    febrero 2, 2016 5:10 pm
  2. TRUMP3Donald Trump, el “gran perdedor” en primarias de Iowa: analistas de EU
    febrero 2, 2016 1:13 pm
  3. eeuuTed Cruz vence a Trump en Iowa; Sanders muy cerca de Clinton
    febrero 2, 2016 5:59 am
  4. sonaldPintan la esvástica nazi sobre estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood
    febrero 1, 2016 7:33 pm
  5. euIowa, la primera parada rumbo a la presidencia de EU; comienzan elecciones primarias
    febrero 1, 2016 9:54 am
  6. 50719130Trump ‘planta’ a veteranos de guerra en debate republicano
    enero 29, 2016 8:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.