Termina entrega de cuerpos de víctimas del accidente en Pemex
Durante la madrugada los especialistas entregaron el último cuerpo, con esto concluyeron las necropsias
Termina entrega de cuerpos de víctimas del accidente en Pemex
(Foto: rtve.es)

La Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), concluyó la entrega de las 33 personas que fallecieron tras la explosión del pasado jueves en el sótano del Edificio B2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Autoridades federales informaron que en la madrugada de este sábado los especialistas forenses entregaron el último cuerpo a sus familiares, luego de practicarle los exámenes correspondientes a efecto de corroborar que se trataba de la misma persona que reclamaban.

De esta manera concluyeron los trabajos de necropsia que se practicaron a las víctimas y los dictámenes serán enviados a la PGR para que se integren a la averiguación previa respectiva.

La mayoría de las personas que perdieron la vida presentaban lesiones múltiples, debido a que algunos de ellos quedaron atrapados entre los escombros del complejo administrativo.

La víspera inició la entrega de los cuerpos de Enrique Marín Mercado, Carla Blanco Sánchez y Ana Luisa Castro, para ser velados.

En tanto, en el lugar de los hechos peritos federales, universitarios y extranjeros continúan realizando los trabajos correspondientes para determinar las causas que provocaron la explosión.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Explosión Torre Pemex


    Contenido Relacionado


  1. Decreta EPN tres dias de luto por explosion en Pemex... cae en puenteDecreta EPN tres dias de luto por explosion en Pemex… cae en puente
    febrero 1, 2013 7:09 pm
  2. Murillo Karam: no se encontraron indicios de fuego en edificio PemexMurillo Karam: no se encontraron indicios de fuego en edificio Pemex
    febrero 1, 2013 5:55 pm
  3. 30131097Pemex da a conocer lista de fallecidos
    febrero 1, 2013 5:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.