No hay que darle pie a la especulación: PRD
El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, pidió no lucrar con la tragedia ocurrida en la Torre B2 de Petróleos Mexicanos.
No hay que darle pie a la especulación PRD
(Foto:Iván Stephens /Cuartoscuro)

“No hay que darle pie a la especulación, pero sí hay que transparentar y decirle toda la verdad a la sociedad y al mundo entero” afirmó el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, sobre los hechos ocurridos el pasado jueves  donde 33 personas fallecieron en la Torre B2 de Petróleos Mexicanos (Pemex).

En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el dirigente perredista llamó a las autoridades federales a informar con transparencia a la población sobre estos hechos lamentables.

Zambrano Grijalva reiteró sus condolencias y plena solidaridad con los familiares de las víctimas mortales de los acontecimientos de este jueves.

“Nuestro pésame sincero y nuestra absoluta solidaridad, como ha expresado nuestro jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al decretar tres día de duelo en la Ciudad de México”, escribió.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Explosión Torre Pemex
PRD


    Contenido Relacionado


  1. lasclavesdelasemanaLas claves: Pemex; caso Monex y el IFE
    febrero 2, 2013 12:01 pm
  2. Decreta EPN tres dias de luto por explosion en Pemex... cae en puenteDecreta EPN tres dias de luto por explosion en Pemex… cae en puente
    febrero 1, 2013 7:09 pm
  3. Murillo Karam: no se encontraron indicios de fuego en edificio PemexMurillo Karam: no se encontraron indicios de fuego en edificio Pemex
    febrero 1, 2013 5:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]