Interpone PRI denuncia penal contra Arne por pañalazos
"Reprobamos la inacción de autoridades de la delegación Cuauhtémoc, ya que la agresión se llevó a cabo desde su explanada", dijo el partido.
(Fotos: Twitter @hobbes313 / @aduak01)

Luego de una protesta en la que ciudadanos lanzaron pañales sucios contra la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI este jueves, la secretaría jurídica de ese partido interpuso una denuncia penal en contra de Arne Aus den Ruthen por los delitos de pandillerismo y asociación delictuosa que podrían ser castigados con hasta 8 años de cárcel.

“Condenamos enérgicamente la agresión que encabezó este sujeto y lamentamos profundamente la omisión de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para garantizar la seguridad de las mujeres y hombres que trabajamos en el PRI”, dijo el partido en un comunicado.

Según la versión del PRI, se solicitó formalmente a las autoridades capitalinas y de la delegación Cuauhtémoc que fuesen resguardadas las instalaciones del CEN, ante la convocatoria realizada por Arne para la protesta.

“Reprobamos la inacción de las autoridades de la delegación Cuauhtémoc, ya que la agresión se llevó a cabo desde su explanada sin que nadie interviniera para detenerlo o prevenirlo”, dijo, “el apoyo de los granaderos llegó 40 minutos después de haberse solicitado. Los agresores ya habían concluido su ataque y se habían retirado”.

“Reiteramos nuestro rechazo y hacemos responsable de estas acciones violentas a Arne Aus Den Ruthen. Este sujeto se ha dedicado a promover impunemente los ataques en contra nuestra de manera irracional, a través de las redes sociales y los medios de comunicación”, agregó el PRI.



Temas relacionados:
Manifestaciones
Poderes
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Por jitomatazos, Arne se echa encima a César Camacho (Videos)
    Enero 19, 2017 6:50 am
  2. Hacen #pañalazo contra el PRI (Video)
    Febrero 2, 2017 10:18 am
  3. Policía Federal detiene a Arne en Cancún… ¡en su cumpleaños! (Video completo)
    Noviembre 24, 2016 7:06 pm
  4. Agreden a Arne por ‘operativo’ para quitar vallas de la Embajada de EU (Video)
    Septiembre 8, 2016 7:47 am
  5. Por “daño al pavimento”, detienen a ex city manager en la Venustiano Carranza (Video)
    Agosto 18, 2016 1:59 pm
  6. “City Manager” exhibe ahora a jefe de Oficina de la Presidencia
    Febrero 25, 2016 3:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]