Ifigenia, Porfirio y Granados, en el grupo que redactará la Constitución de la CDMX
Entre 10 y 20 personas formarán el equipo que trabajará el proyecto del gobierno de la Ciudad de México, informó el jefe de gobierno.
Ifigenia, Porfirio y Granados, en el grupo que redactará la constitución del CDMX
(Fotos: Archivo / Cuartoscuro)

Dos líderes de la izquierda, Ifigenia Martínez y Porfirio Muñoz Ledo, y el abogado Manuel Granados formarán parte del equipo que realizará el proyecto de la Constitución de la Ciudad de México que se presentará a la Asamblea Constituyente, adelantó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En conferencia de prensa, señaló que será el viernes 5 de febrero cuando den a conocer los nombres de todo el equipo, que conformarán entre 10 y 20 personas, las cuales redactarán el proyecto del gobierno de la Ciudad de México.

“Yo creo que Porfirio será uno de los que podrá participar y el consejero jurídico estará participando, ¿quién podría ser? Ifigenia, claro, Ifigenia”, señaló tras destacar que integrantes de su gabinete, como es el caso de la secretaria de Educación, Alejandra Barrales Magdaleno, también estarán involucrados con ese documento.

Mancera Espinosa comentó que aún se analizan los perfiles de los especialistas que conformarán este equipo de trabajo, que no tiene una fecha límite para hacer el nombramiento, a diferencia de los seis personas que tiene que proponer en septiembre para que conformen el Congreso Constituyente.

Manuel Granados, es Consejero Jurídico y de Servicios Legales  de gobierno de la ciudad de México.

(Con información de Reforma y Notimex).





    Contenido Relacionado


  1. EPN“Por más que se quiera denostar”, de gran alcance la reforma de la CDMX: Mancera
    enero 29, 2016 2:26 pm
  2. Mancera_migrantes-5 erhEl cambio de nombre del DF no implica reemplacamiento de vehículos: Mancera
    enero 22, 2016 7:44 pm
  3. cnnElección de Asamblea y una Constitución, lo que sigue en la Ciudad de México: Muñoz Ledo en CNN
    enero 22, 2016 11:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]