Auto de formal prisión a 3, por el asesinato de una trabajadora en tienda de Perisur
El director, el gerente y el apoderado legal de Liverpool enfrentarán su proceso en libertad, por encubrimiento.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /Archivo CUARTOSCURO.COM

A tres directivos de la tienda Liverpool, donde fue asfixiada una trabajadora de limpieza del lugar, se les dictó auto de formal prisión por el delito de encubrimiento por favorecimiento.
Sin embargo, enfrentarán su proceso en libertad, debido a que se trata de un delito no grave.

Autoridades de la Subprocuraduría de Procesos de la PGJDF informaron que los empleados que enfrentarán un proceso sumario son: Jorge Álvarez Montaño, apoderado legal; Gustavo Humberto Godínez Cardoso, director de la tienda; y Alejandra Olga Reyes Santos, gerente.

Los acusados ocultaron evidencias en torno a la muerte de Angélica Trinidad Romero, cuyo cuerpo escondieron en un cuarto séptico el pasado 16 de noviembre de 2014.

En el expediente quedó registrado que los acusados, después de que la pareja sentimental de la empleada la asesinara dentro de la tienda, ocultaron indicios de lo ocurrido y escondieron su cadáver en un área de limpieza.

Asimismo, aunque la mujer presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, los encargados de Liverpool no lo hicieron del conocimiento del Ministerio Público.

(Con información de La Jornada).



Temas relacionados:
Ciudad de México
Inseguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]