Atacan a balazos a tesorero municipal de Cuautla, Morelos
El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

José Manuel Morales Hernández, tesorero municipal de Cuautla, fue herido en un ataque a balazos cuando salía de la casa de gestión del Edil de ese Ayuntamiento, el perredista Raúl Tadeo Nava.

De acuerdo con reportes policiacos, el funcionario municipal recibió dos balazos en una pierna.

Paramédicos que llegaron al lugar de los hechos trasladaron a la víctima a un hospital en ese municipio.

Mientras tanto policías municipales lograron ubicar el vehículo en el que huía el presunto agresor, por lo que le dieron alcance y lo detuvieron.

La salud del Tesorero municipal se reporta como estable luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Más tarde el Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, publicó un video en su cuenta personal de Facebook donde habló del caso y especuló que pudo tratarse de un intento de asalto.

“Se recibió una llamada de emergencia sumamente oportuna al número de emergencias 911 donde se señalaba una persona lesionada en la Calle Constancio Farfán del Municipio de Cuautla y un probable responsable que había huido en un vehículo Chevy color azul con placas presuntamente del Estado de México”, dijo Capella.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común junto con una pistola calibre 25 milímetros que le fue decomisada.

Capella reconoció que Cuautla es un municipio vulnerado por grupos de criminales dedicados al asalto a mano armada.

“Cuautla ha sido sumamente vulnerado por este tipo de grupos o de gente que viene de fuera al robo, particularmente de cuentahabientes y robos en general”, dijo.

(Información: Héctor Raúl González)



Temas relacionados:
Morelos
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com