¡Vuelve Ronaldinho a las filas del Barcelona! (Video)
El astro brasileño formará parte del programa "Legends", cuyo objetivo es promover a nivel mundial la marca del club catalán utilizando la imagen de exfutbolistas que vistieron la casaca blaugrana.
(Foto: Twitter GolGana_)

Ronaldinho volverá a ser parte del Barcelona, pero ahora como embajador del club catalán a nivel mundial para diferentes actos oficiales y eventos relacionados con la franquicia.

El astro brasileño forma parte de iniciativa “Legends” que tiene como objetivo promover la marca del Barcelona a nivel mundial utilizando la imagen de exfutbolistas que vistieron la casaca blaugrana.

Dentro de las funciones que ejercerá Ronaldo de Assis Moreira están inauguraciones de escuelas del club en diferentes zonas del mundo, así como la impartición de clínicas de futbol y charlas con nuevos talentos en La Masía, donde se forman los nuevos talentos del club.

Ronaldinho hará oficial su reincorporación al Barcelona con esta nueva faceta este viernes en el palco de honor del Estadio Camp Nou, donde estará acompañado por el presidente del equipo, Josep María Bartomeu.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Ronaldinho vuelve al futbol mexicano… ¡en la tercera división! (Video)
    Septiembre 20, 2016 2:17 pm
  2. Primer entrenamiento de Ronaldinho (fotos)
    Septiembre 16, 2014 6:55 pm
  3. Ronaldinho Gaúcho: la leyenda brasileña asume nuevo reto en México (gráfico y video)
    Septiembre 13, 2014 1:32 pm
  4. Presentan a Ronaldinho en Gallos Blancos, de Querétaro
    Septiembre 12, 2014 12:10 pm
  5. Los momentos clave de la Era Guardiola
    Abril 28, 2012 1:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]