Liga MX: ¡Prohibido perder este viernes en el Luis “Pirata” Fuente”!
Reciben Tiburones Rojos del Veracruz a Jaguares de Chiapas, duelo de la Fecha 5 del Clausura 2017, entre dos equipos involucrados directamente en la batalla por la permanencia.
(Foto: Twitter @ClubTiburones)

Dos rivales directos por la permanencia en la Liga MX se miden este viernes en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde Veracruz hará los honores a Chiapas por la Fecha 5 del Torneo Clausura 2017.

Los dirigidos por Carlos Reinoso suman dos victorias este torneo, ambas de local, y están penúltimos en la tabla de cocientes; mientras que los pupilos de Sergio Bueno arrastran el mal torneo con el que culminaron el año pasado, sumado a los problemas extracancha que han tenido, están al borde del descenso y son el tercer candidato para perder la categoría.

En el Apertura 2016, Jaguares sólo sumo nueve puntos y tuvo dos victorias en las 17 jornadas; sin embargo, Bueno se mantuvo en el plantel y ha podido imprimirle una cara nueva al equipo.

Con el juego pendiente de la Fecha 1 ante América, mismo que se jugará este martes, Chiapas se ubica en octava posición, tras hilvanar dos importantes victorias, la última ante el campeón Tigres; en tanto, Veracruz llega a este compromiso como décimo general, luego de dos victorias y dos empates.

Es uno de los encuentros más llamativos de la Fecha 5 entre dos rivales que luchan por la permanencia y a los que les urgen los puntos para salir del lugar en donde están.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chiapas
Deportes
Futbol
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Acecha Pumas a Xolos por el liderato general (Tablas)
    Enero 29, 2017 9:37 pm
  2. Ricardo Peláez está tranquilo y confiado en el repunte de las Águilas (Video)
    Enero 23, 2017 5:53 pm
  3. Toluca inicia el Torneo Clausura 2017 como líder general (Estadísticas)
    Enero 8, 2017 9:40 pm
  4. Toma Carlos Reinoso a los Tiburones Rojos…¡por tercera vez!
    Octubre 5, 2016 6:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]