Liga MX: Inicia la era de José Cardozo con el Puebla frente al Atlas (Video)
Llamado para tomar el lugar del argentino Ricardo Valiño e intentar apagar el fuego en el campamento camotero, último lugar general, el estratega paraguayo enfrenta este viernes su primer obstáculo.
(Foto: Twitter @ClubPueblaMX)

José Saturnino Cardozo busca este viernes su primera victoria como técnico del Puebla frente al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, encuentro con el que se pone en marcha la Fecha 5 del Torneo Clausura 2017.

El encuentro entre poblanos y rojinegros, programado para dar inicio en punto de las 19:30 horas,  contará con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Luego de que las cosas no funcionaron con el técnico argentino Ricardo Valiño en este inicio de temporada, con tres derrotas, una por goleada 6-2 ante Tijuana (Fecha 2), y apenas un punto de 12 posibles, la directiva poblana decidió hacer a un lado al timonel.

En su lugar llegó el timonel paraguayo con experiencia en la Liga MX tras dirigir a clubes como Jaguares de Chiapas, Toluca y Querétaro, y quien buscará desde su primer partido regresar su identidad al cuadro de “La Franja”.

Además de luchar desde su primer encuentro para salir del sótano de la clasificación general, el objetivo de Cardozo y sus pupilos será sumar unidades para seguir lejos del último sitio de la tabla porcentual, donde ahora están en el lugar 15, con siete puntos de ventaja sobre el último de dicha lista, Morelia.

En tanto, los “Zorros” han tenido un inicio de campaña con altibajos, pues en casa han sido intratables, dos victorias, incluida la bofetada al campeón Tigres (2-0) en la Fecha 2, pero fuera del Estadio Jalisco suman igual número de derrotas y quieren que la tercera sea la vencida para obtener puntos en patio ajeno.

Para que el cuadro de José Guadalupe Cruz aspire a cosas importantes en la presente campaña, lograr resultados positivos en calidad de visitante es vital, lo que tratarán de hacer cuando enfrenten al peor equipo del torneo hasta el momento.

El registro de los enfrentamientos entre Puebla y Atlas arroja que en sus últimos 10 partidos jugados en la Angelópolis, los de “La Franja” han ganado seis, por tres empates y una derrota, pero de los últimos 10 disputados en cualquier campo, Atlas ha salido con el triunfo en cuatro, por tres igualadas y el mismo número de reveses.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
Puebla




    Contenido Relacionado


  1. Hugo Sánchez tiene la mira puesta en el club Puebla (Video)
    Febrero 1, 2017 7:24 pm
  2. Llega José Saturnino Cardozo en lugar de Ricardo Valiño al Puebla
    Enero 30, 2017 6:21 pm
  3. Liga MX: Acecha Pumas a Xolos por el liderato general (Tablas)
    Enero 29, 2017 9:37 pm
  4. Venganza del América o nuevo zarpazo de Tigres, en la Fecha 3 (Partidos)
    Enero 16, 2017 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]