Castiga FIFA cuatro meses a Hakan Calhanoglu del Bayer Leverkusen
El compañero turco de Javier Hernández estará fuera de las canchas por cuatro meses, debido a un conflicto contractual con el club de su país Tranbzonpor que se resolvió en su contra.
(Foto: Twitter ‏@infofut_world)

Hakan Calhanoglu, mediocampista turco, fue suspendido este jueves por la FIFA, debido a un pleito contractual con un club de su país Tranbzonpor, debido a ello estará sin jugar lo que resta de la campaña con el Bayer Leverkusen, toda vez que la sanción es por cuatro meses.

La baja del volante se une a la del delantero mexicano Javier Hernández, quien sufre una lesión en el músculo abductor y estará ausente de manera indefinida.

El director deportivo del equipo germano, Rudi Völler, aseguró que pierden a una pieza clave de la plantilla para el cierre de temporada en la Bundesliga.

“Un duro golpe para Hakan, pero también para nosotros. A pesar de que el club no está involucrado en la situación nos va a faltar uno de nuestros jugadores más importantes en la fase definitoria”, afirmó.

El Bayer Leverkusen afrontará su primer duelo sin dos de sus futbolistas más destacados este viernes, cuando visiten al Hamburgo en actividad de la Fecha 19 de la Liga en Alemania.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol
Turquía




    Contenido Relacionado


  1. Rompe “Chicharito” sequía goleadora, pero cae el Bayer Leverkusen
    Enero 28, 2017 5:39 pm
  2. Confía Bayer Leverkusen en el repunte de Javier Hernández (Video)
    Enero 16, 2017 1:30 pm
  3. “Chicharito” rompe la “sequía” y vuelve a anotar… 102 días después de su último gol (Video)
    Enero 12, 2017 2:12 pm
  4. Brilla por su ausencia “Chicharito” ante el Bayern Munich
    Noviembre 26, 2016 3:29 pm
  5. Visitan Bayer Leverkusen y “Chicharito” al CSKA Moscú
    Noviembre 21, 2016 6:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]