“Muy preocupante”, situación de Chávez: Evo Morales
El presidente de Bolivia dijo este miércoles que “hay que salvar la vida del líder de la revolución bolivariana”.
“Muy preocupante”, situación de Chávez: Evo Morales
(Foto: presidencia.gob.bo)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó este miércoles que el estado de salud de su par venezolano Hugo Chávez es “muy preocupante” e hizo votos porque “nuestras oraciones y ritos” incidan en una pronta recuperación del mandatario.

Morales dijo este miércoles en rueda de prensa que “hay que salvar la vida” del líder de la Revolución Bolivariana, que convalece en un hospital de La Habana de una cuarta cirugía contra el cáncer que se le detectó en 2011.

“La situación es muy preocupante, ya hablé con la familia. He tratado de comunicarme con el vicepresidente (venezolano Nicolás Maduro), ha sido difícil”, reconoció el gobernante boliviano.

Morales, quien hace 10 días viajó a Cuba para visitar a Chávez, expresó su deseo de que “nuestras oraciones, nuestros ritos, puedan ser efectivos para salvar la vida del hermano presidente Chávez”.

Dijo que se espera que evolucione de manera positiva la salud de Chávez, para que “pronto estemos acompañándonos”, puesto que ya se siente su “gran ausencia” en los foros internacionales.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Hugo Chávez
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.