5 claves del plan fiscal aprobado en EU
El paquete fiscal aprobado en la Cámara de Representantes mantendrá las rebajas fiscales para a clase media estadunidense.
camara de representantes EU
(Foto: Video/ 20minutos.es)

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes  sin cambios el paquete fiscal que evitará el llamado “abismo fiscal”.

Los legisladores aprobaron, por 257 votos a favor y 167 en contra, el proyecto remitido por el Senado, que establece:

  • Se mantiene de manera permanente los recortes de impuestos a la clase media, una medida que se estima ayuda a 114 millones de contribuyentes.
  • Sólo personas con ingresos de más de 400 mil dólares y familias con más de 450 mil dólares anuales tendrán impuestos más altos, al pasar de una tasa de 35 por ciento al 39.6.
  • El seguro de desempleo, que estaba previsto expirara el lunes, se extenderá a dos millones de personas. Además se evitarán los recortes en los pagos a médicos por la cobertura de Medicare, el seguro de salud para las personas mayores de 65 años.
  • Se mantiene en su nivel de 4.2 por ciento el impuesto por pagos de nómina.
  • Se posponen durante dos meses los recortes de gastos civiles y militares por más de 100 mil millones de dólares, en tanto se negocia un paquete más amplio de reducción del déficit

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Cámara de Representantes de EU vota plan fiscalAprueban plan fiscal en EU; saltan ‘precipicio’
    enero 1, 2013 10:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.