GDF definirá destino de estatua de Aliyev en los próximos días
Durante las dos siguientes semanas, el jefe de Gobierno capitalino se reunirá con representantes diplomáticos, la comisión especial de análisis y la SRE para determinar el futuro de la efigie.
Tuiteros mexicanos entran en conflicto con Azerbaiyán por una estatua
(Foto: CNN)

El futuro de la estatua del ex presidente de Azerbaiyán, Heydar Aliyev, colocada en Paseo de la Reforma, se definirá en los próximos días, afirmó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario local detalló que esta semana se reunirá con diversos representantes diplomáticos y que en los siguientes días tendrá reuniones con el coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino, Cuauhtémoc Cárdenas, y con los integrantes de la Comisión de Análisis de la Plaza Tlaxcoaque y el Parque de la Amistad, quienes propusieron que la estatua fuera retitrada.

Mancera también espera tener tenga un encuentro con la Secretaría de Relaciones Exteriores dentro de los próximos 15 días. “Digamos que en este trayecto de dos semanas, dos semanas y media, estaremos, ya con un esquema de conocimiento pleno”, aseguró.

(Con información de El Universal)





    Contenido Relacionado


  1. collage aliyevCaso Aliyev – Azerbaiyán
    diciembre 28, 2012 1:32 pm
  2. mancera_aliyevTocará a Cárdenas resolver conflicto con Azerbaiyán
    diciembre 6, 2012 8:03 am
  3. Azerbaiyán negociará con GDF el retiro del monumento de AliyevAzerbaiyán negociará con GDF el retiro del monumento de Aliyev
    noviembre 23, 2012 5:10 pm
  4. 10 momentos clave del caso monumentos Azerbaiyán en DF10 notas clave del caso monumentos de Azerbaiyán en el DF
    noviembre 23, 2012 3:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.