Bloqueos en 4 autopistas por ‘gasolinazos’
La Policía Federal informó que la México-Toluca fue liberada a aproximadamente a las 16:00 horas, luego de que el comisionado Manelich Castilla dialogara con los inconformes.
(Foto: Twitter/@PoliciaFedMx)

Transportistas, organizaciones campesinas y ciudadanos bloquearon este lunes las autopistas México-Toluca, México-Querétaro, México-Puebla y México Cuernavaca tras el descontento por el aumento a gasolinas que entró en vigor el 1 de enero.

En el estado de México, la autopista México-Toluca, en el acceso a la nueva autopista Lerma-La Marquesa, se cerró totalmente la circulación aproximadamente a las 12:00 horas.

Alrededor de las 12:52, el comisionado de la Policía Federal, Manelich Castilla, inició un diálogo con los inconformes para disuadirlos y reabrir completamente el paso. Cuatro horas después, fue liberada en ambos sentidos.

En la México-Querétaro, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó en su cuenta de Twitter que la autopista continuaba cerrada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 66.

En la México-Puebla fue bloqueada aproximadamente a las 15:00 horas. En tanto la México-Cuernavaca fue bloqueada por manifestantes en el kilómetro 47.

(Con información de La Jornada)







    Contenido Relacionado


  1. Protestas contra el gasolinazo llegan a la puerta de la Suprema Corte (Video)
    Enero 2, 2017 3:53 pm
  2. Transportistas toman instalaciones de Pemex en Morelos (Nota y video)
    Enero 2, 2017 3:39 pm
  3. Lo que tienes que saber sobre los nuevos precios de las gasolinas en México (Video)
    Enero 2, 2017 2:13 pm
  4. #Gasolinazo, el peor error político: Dresser en Mesa Política (Nota y Video)
    Enero 2, 2017 1:49 pm
  5. #Gasolinazo: Bartlett, Labastida y Bueno Torio debaten en Aristegui Noticias
    Enero 2, 2017 1:21 pm
  6. Las 25 medidas del CCE para hacer frente al gasolinazo
    Enero 2, 2017 11:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]