Asesinan a la alcaldesa de Temixco, Morelos; llevaba 1 día en el cargo
Gisela Mota, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue golpeada y atacada a balazos en su domicilio, la mañana de este sábado; los presuntos responsables fueron detenidos y dos de ellos habrían sido abatidos.
(Foto: Facebook/Gisela Mota).

La alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota, fue asesinada en su domicilio cerca de las 07:30 horas de este sábado, un día después de haber tomado posesión de su cargo.

Cuatro hombres armados, posteriormente detenidos, entraron a la propiedad de Mota en la localidad de Pueblo Viejo, la golpearon y le dispararon en la cabeza, informó el diario La Unión de Morelos.

Paramédicos llegaron a las 07:50 horas y confirmaron que la funcionaria se encontraba sin vida, hecho que también confirmó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

“Este es un desafío de la delincuencia. No cederemos”, afirmó el perredista a través de su cuenta de Twitter, en la que también anunció la detención de los presuntos autores del atentado: “No vamos a regresar a lo de antes. No habrá impunidad“, advirtió.

La Unión de Morelos añadió que “después del atentado, la patrulla T-177 se cruzó con los agresores, quienes también dispararon a los policías que repelieron la agresión y mataron a dos de sus atacantes“.

Gisela Mota ganó la alcaldía de Temixco, Morelos, el pasado 7 de junio compitiendo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político en el que ocupó diversos cargos y por el que fue diputada federal en la LXII Legislatura, de 2012 a 2015.

Lo mejor del 2015



Temas relacionados:
Estados
Morelos
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Alcoholizada, alcaldesa electa de Temixco choca con su camioneta (Video)
    Octubre 12, 2015 7:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]