Óscar Pérez colgará los zapatos al final del Clausura 2017
El experimentado arquero, tres veces mundialista, dejará vacante el marco del Pachuca, luego de 24 años de trayectoria profesional; recibe una oferta del club hidalguense para trabajar en sus fuerzas básicas.
(Foto: Twitter @Socio_MX)

Óscar Pérez, arquero del Pachuca, reveló que el Torneo Clausura 2017 será el último de su carrera como futbolista, la cual se ha alargado casi 24 años.

El experimentado cancerbero expresó que su retiro del futbol profesional está marcado a los 44 años, edad que cumplirá este miércoles 1 de febrero, pues quiere dejar la estafeta a los jóvenes arqueros que vienen emergiendo en los Tuzos, los que, dijo, le gustaría que recibieran la oportunidad de pelear por el arco que dejaría vacante al término de la campaña.

“Me encanta el futbol, todavía no me canso, puedo seguir compitiendo con jóvenes. Nunca me imaginé seguir jugando (a esta edad), lo que más me apasiona y me gusta. Hemos tomado la determinación de que podría ser el último torneo”, señaló.

Asimismo, explicó que lo que más le gustaría sería dejar clasificado al Pachuca para el Mundial de Clubes 2017, aunque al preguntarle que si le gustaría defender su portería en esta competencia, se apresuró a responder que “no, yo creo que ya sería todo. Ojalá podamos calificar a ese Mundial de Clubes, sería extraordinario, pero yo creo que no va más”.

El “Conejo”, quien debutó con Cruz Azul en 1993, dijo que si se mantiene en gran forma física y futbolística, es porque se cuida y alimenta bien, además de expresar que le satisface mucho haber podido asistir a tres Copas del Mundo (Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2020) y cosechar dos títulos en el futbol mexicano con los cementeros e hidalguenses.

Por último, Pérez  Rojas dijo que la idea es seguir trabajando en la institución albiazul, esta vez en las Fuerzas Básicas: “Me llama mucho la atención lo formativo; hay una invitación para estar con el área de los arqueros y no descarto una dirección deportiva, o algo así”.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Necaxa destrona a Pachuca; enfrenta al América en Semifinales
    Noviembre 27, 2016 10:45 pm
  2. Deja Necaxa medio “electrocutado” al Pachuca en el Estadio Victoria
    Noviembre 24, 2016 10:36 pm
  3. Prepara Necaxa la “silla eléctrica” para recibir al campeón Pachuca
    Noviembre 23, 2016 1:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]